Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 22 de diciembre de 2022

Vía principal de Cañaveral está en óptimas condiciones


Prensa Alcaldía de Indp.-
Está semana el alcalde José Mujica inició la recuperación de la vía principal de Cañaveral, específicamente desde el Cementerio Jardín de los Jardines hasta la entrada de dicha comunidad, con la colocación de 14 lámparas solares de 200w para contar con un alumbrado óptimo, además de la demarcación de 1.2 km de la via.

"Estamos interviniendo está importante vía principal de nuestro municipio Independencia, la cual es muy concurrida, aquí estamos trabajando juntos como un solo Gobierno para dejar este tramo 100% iluminado y totalmente demarcado; quiero agradecer a nuestro Gobernador y a nuestras cuadrillas de Yaracuy Bonito por el apoyo prestado.

Gracias a los programas Yaracuy Iluminado e Independencia más Iluminada hemos logrado la colocación en esta primera fase de 14 lámparas solares de 200w, las cuales se recargan con la energía solar; y gracias al apoyo de Yaracuy Bonito logramos la demarcación de la misma; así como la colocación de 400 tachas reflectoras o ojos de gato como son conocidas", resaltó Mujica.

El regente municipal informó que todo este trabajo e inversión es con el fin de que quienes transitan por esta importante vía, hacía el eje rural de la jurisdicción, cuenten con condiciones óptimas y seguras para circular con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario