Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Realizan almuerzo navideño en el 171


(Secretaría de Comunicación e Información)
En las instalaciones del Servicio Integral de Emergencia del estado Yaracuy 171, se realizó un almuerzo navideño, actividad que unió a los empleados que allí laboran, quienes culminan un año de arduo trabajo y compromiso.

La comisionada agregada Esri Rivero directora del Servicio Integral de Emergencia del estado Yaracuy 171 dijo, que en dicha actividad se contó con la participación de directores y coordinadores de la institución, además de contar con la ayuda de otras instituciones, para que fuera posible la actividad.

 

"Se hizo una organización a nivel de todos los equipos, cada uno puso su granito de arena, logramos llevar a cabo el almuerzo navideño, así como entregar un detalle a cada trabajador del 171" acotó Rivero.

 

Enfatizó también el trabajo que se ha logrado de la mano de los funcionarios, para dar la mejor calidad de servicio en el estado Yaracuy, añadiendo que el almuerzo es parte del cierre del 2022, donde han trabajado en las comunicaciones hacia otros municipios, mejorando la frecuencia UHB en los municipio Veroes y Nirgua y  trabajando en la formación integral del personal, dando la bienvenida a un 2023 con la mejor calidad del 171.

No hay comentarios:

Publicar un comentario