Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 23 de diciembre de 2022

Más de 20.000 juguetes fueron entregaron a los niños de comunidades sanfelipeñas


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 22/12/202.-
 En la víspera de nochebuena que celebre el nacimiento del Niño Dios, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, realizó la entrega de juguetes a los niños y niñas en las diferentes comunidades sanfelipeñas. 

Precisó que son más de 20.000 juguetes los que llegaron para las tres parroquias sanfelipeñas, por lo que agradece al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, este gran regalo que “hará muy felices a nuestros niños y niñas. Por lo que hoy junto a los concejales y el poder popular estamos activos llevando estos juguetes a nuestros infantes en vísperas de nochebuena”.

Recordó que la natividad del Niño Dios es una fecha muy especial, sobre todo para los infantes que hacen sus peticiones al Niño Jesús, porque está relacionada con juguetes, con regalos que los llena de gran ilusión y alegría. 

El mandatario municipal mencionó que en San Felipe, la agenda de entrega directa de juguetes a los niños comenzó la mañana de este jueves muy temprano en la Escuela Juana Martí en parroquia Albarico, donde fueron atendidos los infantes de las comunidades: Cocorotico, Luis Silva, Menca de Leoni, José Gregorio Hernández, Doña Josefa, Simón Bolívar.

El segundo punto de entrega fue la plaza Bolívar de San Javier, dirigida a los niños de San Javier Centro, San Francisco y 24 de marzo.

Otro punto fue la Escuela Carmen de Ramírez, donde se reunieron los niños de La Fortaleza de Higuerón, Divino Niño, La Esperanza, Triunfo Seguro, Tres Quebradas, Rinconcito y así sucesivamente continuó la entrega de juguetes en todo el municipio San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario