Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

jueves, 28 de octubre de 2021

130 personas reciben medicinas a través de MediRaas en Cañaveral


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Gracias al programa de salud regional MediRaas se siguen sumando más entrega de tratamientos para personas con patologías crónicas, en las comunidades de la zona rural de Independencia.

El alcalde del municipio, José Mujica, expresó que esta vez 130 personas de Cañaveral Centro y Nuevo Cañaveral recibieron medicamentos para mejorar su condición de salud, para dar un total de 197 tratamientos para hipertensión y diabetes, entre otras patologías.

"Cada día seguimos trabajando con mucho compromiso para llegar a las 30 comunidades con la MediRaas, un programa regional que nació con la intención de contribuir al bienestar de nuestros ciudadanos", aseguró Mujica.

Recalcó que continuarán las atenciones a través del Independencia Más Salud para fortalecer el programa regional y garantizar los medicamentos a nuestros habitantes, ya que no es un secreto la situación económica y provocada por un bloqueo internacional, "y aún así siguir dando respuestas oportunas a nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario