Noticias Destacadas...

Afinan detalles para proceso electoral comunal del domingo 21

SCI/PMCY.- Este lunes; se llevó a cabo en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes" de Independencia, una importante asamblea d...

viernes, 15 de octubre de 2021

ER Estudios 20 años potenciando la belleza yaracuyana

Robert Parra y su compañía organizan exhibición 



**El 29 de octubre un grupo de participantes mostrará sus habilidades en pasarela, danza y canto**
Natty Colmenáres.- Cuando arriba a 20 años de trayectoria, ER Estudio Compañía de Modelos del estado Yaracuy, se alista para mostrar a la entidad, su nuevo formato de preparación e inducción dirigido a niñas y niños, adolescentes y jóvenes en formación, quienes reciben una preparación integral, el próximo 29 de octubre se efectuará el evento "Entre Amigos"  en el museo Carmelo Fernández, acompañado por reconocidas escuelas de formación artística y deportiva.



Robert Parra, presidente de esta compañía de modelos con 26 años de experiencia en la materia, explicó que los participantes en este proyecto se educan en  postura, modelaje, elegancia,  etiqueta de mesa, protocolo, preparación física y baile. “Nuestra meta es hacer de ellos hombres y mujeres seguros, disciplinados,  profesionales capaces de asumir retos, capaces de adaptarse a  los cambios y exigencias de la nueva era”, mencionó.

Destacó Parra, que a través de esta organización y en alianza con entes públicos y privados ha preparado a grandes talentos yaracuyanos con proyección nacional e internacional. “Desde el año 2001 venimos trabajando en la organización de importantes eventos regionales como por ejemplo las Ferias de Mayo”, apuntó.



En la actividad organizada para el 29 de octubre a partir de las dos de la tarde, los asistente podrán evidenciar la disciplina, constancia y dedicación, con la que se forman los miembros de las academias; Club de Gimnasia Aeróbica Uneygim, Raíces Crew, Escuela Regional de Danza, Jade Bellydance, Danzas Génesis, Fundación Escuela de Daza Pasos, Danzas Amejupic, la actuación especial del niño Richsangel Vegas y por supuesto ER Estudio. El evento se realizará cumpliendo todas las medidas de Bioseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario