Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

viernes, 22 de octubre de 2021

Comunidad de San José recibió una cancha deportiva rehabilitada


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Con alegría y mucha energía deportiva se efectuó el acto de entrega de la rehabilitación de la Cancha de la Urbanización San José, espacio recuperado por la Alcaldía del municipio Independencia con una inversión de 19.831,4 Bs, equivalente a 4.580 $, para el beneficio de más de 1400 personas del sector.

“Fue un honor ser recibido por los niños y niñas de la comunidad, tanto artistas como deportistas, además de los líderes de la comunidad, quienes felicitó por su trabajo social. Es importante mencionar que esta obra ha sido intervenida por la alcaldía en tres ocasiones para su mantenimiento, en esta oportunidad la labor fue mayor, esperamos que la comunidad asuma la corresponsabilidad y nos ayude a mantenerla”, indicó Mujica.

Entre los trabajos realizados – dijo el alcalde – está la reparación de la losa de juego, adecuación del gimnasio biosaludable, rehabilitación del cercado perimetral mixto, instalación de luminarias, demarcación de la losa de juego (600m2), aplicación de pintura (interna y externa) y reparación de porterías.

Durante el evento, que contó con la presencia de los candidatos al Concejo Municipal, se realizó la entrega de material deportivo y se dió inicio a un partido amistoso de vóleibol entre los equipos San José y La Ciudadela; además de las presentaciones artísticas de cantantes infantiles y grupo de danza.

Para finalizar, Mujica se comprometió en continuar trabajando por el municipio y sus comunidades, por lo que indicó que en una próxima oportunidad espera atender nuevamente esta cancha deportiva, pero para la colocación del techo. De igual forma, instó a los habitantes del sector a contribuir con la contraloría social y la corresponsabilidad en el mantenimiento de las obras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario