Noticias Destacadas...

Inicia V Festival de Teatro Escolar “César Rengifo”

Secretaría de Comunicación e Información.- Jóvenes estudiantes de instituciones educativas yaracuyanas mostraron este martes el talento y l...

domingo, 24 de octubre de 2021

Jóvenes yaracuyanos inician temporadas de concierto

Rumbo al récords guinness



Secretaría de la comunicación e Información.
- Jóvenes yaracuyanos iniciaron temporada de concierto, rumbo al récords guinness a efectuarse en el mes de noviembre en la ciudad de Caracas. 

 

Rosa Rovero, gerente estatal del sistema de orquesta del estado Yaracuy, señaló que 12 mil niños y niñas yaracuyanos con instrumentos en mano representarán al estado, el próximo 13 de noviembre en el patio central de Fuerte Tiuna, ubicado en Distrito Capital. 

 

Expresó la funcionaria, que durante el inicio de la temporada los músicos deleitaron al pueblo, con las melodías del Himno Nacional, Batuque, Conga del fuego, Danzón, Venezuela y Aires de Venezuela; informó además, que los niños yaracuyanos participarán en el festival con la marcha eslava como icono de la música instrumental.

 

Al evento cultural estuvieron presentes, representantes de la Zona Educativa, Guardia Nacional Bolivariana, Superintendencia Nacional Antidroga, Policia Nacional, profesores de música, prensa y padres y representantes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario