Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

miércoles, 27 de octubre de 2021

Candidato a la Alcaldía de Bruzual (UPP89), Rafael Velásquez declina a favor de Alfonso Andara



Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº 18.716.- 
Rafael Velásquez, candidato a la Alcaldía del municipio Bruzual por el partido político Unidad Política Popular 89 (UPP89), quien además fue concejal y burgomaestre de esta jurisidicción,  declinó a favor de la candidatura de Alfonso Andara, quien es el candidato de la Plataforma Unitaria.

Así lo informó la mañana de este miércoles 27 de octubre en rueda de prensa efectuada en el Comando Unitario Yaracuy, en compañía del mismo Andara: así como de Joel Villalobos, presidente del partido; José Querales, secretario juvenil y Napoleón Velásquez, secretario político.

Manifestó que el equipo de UPP89 -luego de un análisis exhaustivo que incluyó el sentir nacional, regional y municipal- tomaron la decisión de apoyar las candidaturas de Alfonso Andara y de Biagio Pilieri, de igual manera, le pidió al resto de los candidatos, sean opositores o independientes evaluar conformar una "verdadera unidad para lograr el objetivo anhelado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario