Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

viernes, 29 de octubre de 2021

Grupo de egresados y ex trabajadores de diferentes centros universitarios se incorporan al voluntariado por la esperanza de Biagio Pilieri


Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº 18.716.-
  Un grupo de egresados y ex trabajadores de diferentes centros universitarios del estado Yaracuy manifestaron públicamente su deseo de formar parte del voluntariado por la esperanza en respaldo al candidato a la gobernación por la Plataforma Unitaria, Biagio Pilieri.

Eduardo Torres, en compañía de María Faustina Escalona, Juan Carlos González, Betzaida Mendoza,  entre otras personas;  manifestó que decidieron tomar este paso, porque han sido testigos del deterioro en la infraestructura de algunas instituciones como el caso del antiguo Instituto Universitario del estado Yaracuy (IUTY) hoy Universidad Politécnica Territorial del Yaracuy "Arístides Bastidas", el cual en cierta época fue referencia nacional, no solo por la calidad de sus espacios sino también por la calidad de todo el personal, en especial del cuerpo docente.

Aunado a la gran fuga de talentos y jóvenes del estado y del país, entre otras razones.

"Queremos cambiar el reflejo de abandono que presentan las casas de estudios. Nos vamos a desplegar por los 486 centros de votación en defensa del coto el 21N", indicaron en una voz unísona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario