Noticias Destacadas...

Inicia V Festival de Teatro Escolar “César Rengifo”

Secretaría de Comunicación e Información.- Jóvenes estudiantes de instituciones educativas yaracuyanas mostraron este martes el talento y l...

viernes, 22 de octubre de 2021

Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” capítulo Comunicación fue juramentado en Yaracuy

Iniciaron cronograma de actividades de calle





Prensa Comando de Campaña Julio León. – 
Con una asamblea en la que participó la maquinaria y fuerza revolucionaria de los 14 municipios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los movimientos sociales y sectoriales, quedó juramentada por el Equipo Nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz”, el Capítulo Comunicación del estado Yaracuy.

Esta estructura está conformada en la entidad, por una coordinación de 22 personas y 14 coordinadores municipales que tendrán la tarea junto al resto de los equipos de trabajo, de avivar fuerzas con una interesante propuesta de actividades que van, desde la toma de calles y semáforos, hasta promoción en plataformas digitales de los logros conquistados en revolución.


Carlos Sierra, Secretario de Comunicación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, junto al resto de integrantes del Equipo Nacional de Comunicación, presidió el acto que tuvo lugar en los espacios del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”.

“Aquí estamos en el estado Yaracuy la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), el Equipo Nacional de Comunicación liderado por nuestra coordinadora Tania Díaz, por instrucciones de nuestro presidente del (PSUV), Nicolás Maduro y el jefe nacional del Comando Diosdado Cabello, para dar un taller de formación a todas las brigadas de Comunicación del PSUV, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de los movimientos sociales del estado, como parte de un despliegue a nivel nacional y, una de las cosas que tenemos que destacar es la organización que tiene este estado, gracias a la voluntad política coordinada por Julio León, Vicepresidente de Organización del partido y Candidato a la reelección a la Gobernación de Yaracuy”, indicó el dirigente político.


Afianzamiento del 1 por 10 como método de organización

Señaló que afinan la maquinaria electoral con el método del 1 por 10 en función de garantizar la gran victoria este 21 de noviembre, cuando se celebren las elecciones de Gobernadores, alcaldes, diputados a los consejos legislativos y concejales de las cámaras municipales.

“Con nuestras actividades vamos a mostrar lo que es la verdad de Venezuela”, reiteró Sierra acompañado de la estructura que desde ya calentará las calles y las redes sociales de cara al 21N.

Ángel Gamarra, coordinador del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en el área de Comunicación, destacó por su parte, “hoy estamos juramentando una estructura que dará la batalla comunicacional para convencer y movilizar el voto el próximo 21 de noviembre. Tenemos todo un conjunto de actividades con las que fortaleceremos la fuerza revolucionaria de este pueblo que siempre resulta victorioso, en todos los procesos electorales”.

Parte de la estructura que tomó juramento este viernes también manifestó el compromiso asumido, Yorman Espinoza, del municipio Páez, “nos preparamos para dar la batalla desde las calles, con tomas de semáforos y con estrategias digitales de promoción para mostrar y recordarle a nuestro pueblo los logros que hemos alcanzado en revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario