Noticias Destacadas...

Pueblo Sano intervino a 61 pacientes el pasado fin de semana

Secretaría de Comunicación e Información.- Continuado con las jornadas de atención quirúrgica al pueblo, el gobierno del estado bolivariano ...

sábado, 16 de octubre de 2021

Plataforma Unitaria Yaracuy realizó asambleas en el municipio Peña



Prensa Comando Unitario de Campaña Biagio Gobernador 2021
.- En el municipio Peña se realizaron una serie de asambleas, encabezadas por el candidato unitario a gobernador del estado Yaracuy Biagio Pilieri y el candidato a alcalde por esa jurisdicción, Fillipo Lappi, aceitando las estructuras electorales para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de los coordinadores de todos los partidos de la Unidad, la sociedad civil, los chavistas disidentes, al igual, que los testigos de mesa, los coordinadores de centro de votación, los voluntarios y los activistas, candidatos a legisladores, a concejales, y miembros de los comandos de campaña.

Pilieri llevó su mensaje a  los dirigentes del casco de Yaritagua, luego recorrió la parroquia San Andrés, de inmediato siguió su gira por la zona norte de Yaritagua, luego a la Urbanización Tricentenaria y culminó en el sector Tapa la Lucha.

Dichas asambleas se deben, al fortalecimiento de las estructuras electorales, con el fin de fortalecer la lucha por rescatar Yaracuy.

“Los yaracuyanos están claros que el cambio está cerca, quedan solo 36 días, unidos lo vamos a lograr” indicó Pilieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario