Noticias Destacadas...

Procesión del Nazareno recorrió las calles de Aroa en Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. Miles de feligreses en el municipio Bolívar estado Yaracuy, recorrieron junto a la imagen del Nazareno las cal...

sábado, 16 de octubre de 2021

Culminan primera etapa de rehabilitación de la Cancha Deportiva de San Miguel

Comunidad atendida con Sábado Tricolor 


Alcaldía de Independencia.-
Ya está lista la primera etapa de la rehabilitación de la Cancha Deportiva de San Miguel, en el municipio Independencia, un compromiso asumido y cumplido por el alcalde José Mujica. Al mismo tiempo dicha comunidad fue abordada por las misiones y grandes misiones del gobierno nacional.

Mújica explicó que hace algunas semanas iniciaron los trabajos de recuperación total de la cancha con el reforzamiento de la escalera de acceso, pintura de paredes perimetrales, demarcación de la losa de juego, construcción de porterías, remoción de escombros, entre otros trabajos, con una inversión de 9.800 bolívares.

Cabe destacar que estos trabajos corresponden a la primera etapa de recuperación del espacio deportivo y estarían a la espera, en los próximos días, de iniciar la segunda etapa que comprende mejorar la cerca perimetral. Proyecto que beneficia a más de 200 personas de la comunidad, además de los habitantes de las comunidades aledañas.

El alcalde informó también que la comunidad fue beneficiada a través de la jornada de Sábado Tricolor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la entrega de los materiales para la rehabilitación del simoncito y el consultorio médico de San Miguel. De igual forma, fueron atendidas 13 personas con vulnerabilidad de peso, quienes recibieron combos nutricionales; y cinco personas con ayudas técnicas con la entrega de bastones, andadera y silla de rueda.

Mújica dijo que con la atención de estás misiones los habitantes de San Miguel fueron atendidos con medicamentos, uniformes escolares para niños del Simoncito, cedulación, bombillos ahorradores, rehabilitación de 20 fachadas de viviendas, salas de baño, puertas, además de atender casos de salud que requieren de intervenciones quirúrgicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario