Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

lunes, 18 de octubre de 2021

Alcaldía inició reparaciones menores en Iglesia San Rafael Arcángel





Prensa Alcaldía de Independencia.-
La Iglesia San Rafael Arcángel del municipio Independencia se prepara para celebrar la fiesta en honor al Santo Patrono, por lo que con el aporte del ayuntamiento se dió inicio hoy a las labores de mantenimiento y reparaciones menores en este sagrado Templo.

El padre Arturo Rojas, párroco de la Iglesia San Rafael, aseguró que el alcalde José Mujica entregó el aporte económico requerido para ejecutar trabajos como el mantenimiento de los acondicionadores de aire, corrección de filtraciones, reparación del tejado, adecuación del sistema eléctrico y aplicación de pintura, tanto interna como externa.

Por su parte, el alcalde destacó que cada año se entrega un aporte para el mantenimiento preventivo del Templo. "Hace cinco años donamos a la iglesia los acondicionadores de aire, los cuales se encuentran en óptimo funcionamiento porque hemos cumplido con el mantenimiento preventivo de los mismos", destacó Mujica.

Para finalizar, ambas autoridades invitaron a la feligresía a disfrutar de las actividades religiosas, culturales, deportivas, gastronómicas, artísticas y de entretenimiento preparadas para el disfrute de la colectividad, así como hacer partícipes de la Misa Solemne en honor a San Rafael Arcángel, este domingo 24 de octubre, día del Santo Patrono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario