Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

lunes, 18 de octubre de 2021

Juramentan en Independencia Comando de Campaña de la Esperanza "Yuvican Arias"



Prensa UNT Yaracuy.-
Con la presencia del candidato a la gobernación de Yaracuy, Biagio Pilieri, la mañana de este domingo fue juramentado el comando municipal de La  Esperanza "Yuvican Arias" en Independencia, este equipo de hombres y mujeres se comprometieron a trabajar para alcanzar el éxito de la "Manito" el próximo 21 de noviembre.

Este acto realizado en la sede de la Upel contó además con la asistencia de Gualberto Martínez, candidato de la Unidad para el municipio Independencia; Lenyn Rodríguez, representante del Comando Regional Unitario; Luis Corrido, candidato a diputado del Cley; Víctor Pérez Caldera, representante del Comando Unitario en Independencia, así como  todos los candidatos a concejales y los que conforman a dicho comando.

Gualberto Martínez, candidato de la Unidad para la alcaldía de Independencia indicó que este comando llevará el nombre de un hombre que recientemente falleció y que destacó por años en su lucha democrática, "en su memoria y por cada uno de los Independences, trabajaremos para lograr el cambio que nos merecemos, tanto en el municipio como en todo el estado Yaracuy".

Informó que desde ya estas personas están trabajando parte del equipo que garantizará el triunfo en los hombros de ellos está el trabajo organizativo que se viene realizando ya hay estructura en los 33 centros de votación con la incorporación de todos los partidos políticos, sociedad civil y comunidad organizada.

"Yaracuy dijo que quiere Cambio" 
Entre tanto, Biagio Pilieri, candidato de la Unidad para la Gobernación de Yaracuy al dirigirse a este grupo de personas destacó que con orgullo viene recorriendo cada rincón del estado, encontrándose con un gran deseo de cambio y esperanza.

"Estamos trabajando para estimular la participación de todos los electores el próximo 21 de noviembre, y durante estos días hemos realizado reuniones similares en otros municipios, en líneas generales nos estamos preparando para el día de la esperanza", aseguró.

Reconoció que el sentimiento encontrado durante los contactos directos con los yaracuyanos, es que todos están cansados de toda la miseria que ha dejado Maduro y sus colaboradores en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario