Noticias Destacadas...

Procesión del Nazareno recorrió las calles de Aroa en Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. Miles de feligreses en el municipio Bolívar estado Yaracuy, recorrieron junto a la imagen del Nazareno las cal...

lunes, 18 de octubre de 2021

María Ochoa se tituló como Srta. Prensa

Señorita Independencia anunció nombres de las 10 candidatas al reinado




El alcalde otorgará a la reina electa 1.500 dólares y un contrato laboral por un año, con un salario de 100 dólares mensuales; la primera finalista recibirá un premio de 800 dólares y un contrato de beca-trabajo por un año, con un salario de 50 dólares mensuales; mientras que la segunda finalista recibirá 500 dólares y un contrato beca-trabajo por un año, con un salario de 50 dólares mensuales.

Prensa Alcaldía de Independencia.- La Comisión de Reinado de Señorita Independencia 2021, junto a los miembros de la Junta de Feria, organizó en el salón de una prestigiosa posada del municipio Independencia la presentación a la prensa de las 10 candidatas que buscan la corona en este certamen de belleza

María Celeste Montero (18) de El Campito, María Victoria Ochoa (15) de La Villa, Marielis García (20) de Piedra Grande, Jackmar Dudamell (19) de Manuel Cedeño, Vicmar Dudamell (16) de Prados del Norte, Yojaina Aguilar (16) de Vijagual, Dairimar Farnataro (20) de Raúl Leoni, Vivielis Guevara (15) de San José, María García (16) de Simón Bolívar y Aranza Meléndez (16) de Las Piedra, son las hermosas candidatas de este año.

Durante el evento, que contó con la presencia de periodistas, locutores y comunicadores alternativos, se otorgó la banda de Srta. Prensa 2021 a la candidata N°2 María Victoria Ochoa, la cual fue electa por un destacado jurado integrado por Pedro Bolaño, Secretario General del CNP Yaracuy; Nibea Corona, Secretaria de Información y Comunicación de la Gobernación; Julio Hernández, directivo del Círculo de Reporteros Gráficos Yaracuy; Noelia López, representante de medios privados; y Wilmer Aguilar, representante de medios alternativos.

Mignelly Acosta, presidenta del Comité de Reinado, mencionó que la preparación de las candidatas está a cargo Alexis Sánchez, productor del reinado; mientras que el estilismo a cargo de Lizandro y Rafael. De igual forma, destacó la presencia de Rosangela Sierra, la reina saliente, quien el próximo viernes 22 hará la entrega de la corona a la nueva Soberana, en un evento lleno de belleza y buena música.

La representante del Comité del Reinado indicó que el alcalde otorgará a la reina electa 1.500 dólares y un contrato laboral por un año, con un salario de 100 dólares mensuales; la primera finalista recibirá un premio de 800 dólares y un contrato de beca-trabajo por un año, con un salario de 50 dólares mensuales; mientras que la segunda finalista recibirá 500 dólares y un contrato beca-trabajo por un año, con un salario de 50 dólares mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario