Noticias Destacadas...

Futuros Maestros de la UPEL San Felipe Llevan Alegría a Adultos Mayores de Italven con Juegos Lúdicos

  Los estudiantes acompañados por la Coordinadora Prof Marianin Solteldo y los agasajados  San Felipe, 19 de abril de 2024 – Estudiante Nair...

miércoles, 20 de octubre de 2021

Pequeños disfrutaron jornada infantil cultural

En Independencia


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Grandes y chicos disfrutaron de obras de teatro, canciones, mimos, cuentacuentos, bailes y juegos, en la jornada infantil-cultural realizada está semana como parte de la programación de la Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel, frente al Boulevard Ali Primera en el municipio Independencia. 

Gustavo Aguiar, miembro del Comité Organizador, expresó que los niños y niñas disfrutaron de una tarde al aire libre, con la presentación de David y sus muñecos, Enriquillo y sus jueguillos, y la puesta en escena del Grupo de Teatro Expresión Popular, evento que se desarrolló bajo las medidas de bioseguridad pertinentes.

"Nuestros pequeños no solo disfrutaron del espectáculo sino que también pudieron interactuar con las marionetas y hasta  bailaron el baile de la burriquita. Desde la Alcaldía, la Junta de Feria y el Comité Organizador quisimos brindarles una tarde diferente, de sano esparcimiento, a los niños", enfatizó Aguiar.

Actividad deportiva


De igual forma, Aguiar informó que en la cancha techada de la Casa de la Cultura de Independencia se desarrolla el Campeonato de Fútbol Sala en honor a San Rafael Arcángel.

El evento deportivo, que inició el pasado martes, disputó ayer la semifinal, donde Correcaminos se impuso contra Don Juancho 6x1; mientras que Atlético Yaracuy venció a 24 de Julio 5x2. Hoy (jueves 21) será la final de este campeonato, a las 4 pm, cuando se enfrenten Correcaminos y Atlético Yaracuy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario