Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 26 de octubre de 2021

¡Sambumbia está de vuelta y como siempre trae "Sana diversión"!


Nota de prensa.-
 
“SAMBUMBIA”, cantante yaracuyano, pionero de la música urbana en la región, regresa a las tarimas y promete deleitar nuevamente al público con su nueva producción  musical titulada “Sana Diversión",de donde se extraen temas como Fuego, El Macho, El Béisbol y Ramo de Flores, entre otros, pasando por géneros como el reggaetón, el merengue, el electrohouse y hasta la salsa, todos fusionados con el hip hop.

Asegura que una vez más pondrá a bailar a todos, ya que sus temas destacan por ser muy pegajosos, con letras muy sanas y pueden ser disfrutados por personas de todas las edades.

Agrega que recientemente hicieron el lanzamiento en todas las plataformas digitales del tema  “Fuego”, pero que con el inicio del Béisbol Profesional Venezolano, el pasado 23 de octubre, lanzaron “El Béisbol”, reggaetón bailable para los fanáticos de la pelota venezolana, el cual se realizó con la colaboración de otros artistas, como Arlenson, entre otros.

Además, ya está montado el tema “Ramo de Flores”, que será el siguiente estreno para antes de fin de año y que próximamente estarán disfrutando en todas las emisoras de radio. Al igual que el resto de sus temas, promete muchas sorpresas y colaboraciones con otros artistas.

Como dato interesante, el artista anunció que estará presente el próximo 12 de noviembre en la entrega de los Premios “Lo Mejor para los Mejores“, donde recibirá el galardón por la trayectoria musical y seguidamente, el 03 de diciembre en el Festival de Música Urbana que lleva por nombre "Sambumbia Mundo MUSIC" a realizarse en su ciudad natal, Chivacoa, donde compartirá tarima con nuevos talentos de la región y de otros estados.

Para finalizar, Sambumbia invita a visitar sus redes sociales,  para mayor información sobre el grupo y de próximos eventos, a través  de la cuenta Sambumbia o Sambumbiamusica  en todas las plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario