Noticias Destacadas...

Futuros Maestros de la UPEL San Felipe Llevan Alegría a Adultos Mayores de Italven con Juegos Lúdicos

  Los estudiantes acompañados por la Coordinadora Prof Marianin Solteldo y los agasajados  San Felipe, 19 de abril de 2024 – Como parte de ...

jueves, 28 de octubre de 2021

Entregan más de 400 combos alimenticios a personas con vulnerabilidad nutricional


Prensa Alcaldía de Independencia.-
La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Independencia, de la mano con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), continúa atiendo a las personas con vulnerabilidad nutricional con la entrega de combos alimenticios, esta vez 403 ciudadanos fueron beneficiados.

Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social, expresó que continúan atendiendo a las personas con bajo peso corporal en las diferentes comunidades de Independencia, con la entrega de 12 kilos de alimentos que permitirá complementar su dieta y mejorar sus condiciones. 

Quiñones recalcó que este programa es una ayuda significativa para las comunidades. "Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León Heredia y, por su puesto, a la gestión del alcalde José Mújica, se logra llegar cada día a más beneficiarios", aseguró la funcionaria.

En relación con las personas encamadas o en sillas de ruedas, Quiñones explicó que el combo nutricional le será llevado hasta sus casas, cumpliendo el compromiso de brindar una atención completa a estas personas. Asimismo mencionó que continuarán desplegados en las comunidades, junto al INN para seguir captando a más beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario