Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

viernes, 29 de octubre de 2021

Estudiantes de la UNEY atendieron el llamado de regreso a clases en todas las sedes

Durante la primera semana


Prensa UNEY.-
Las actividades curriculares de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) continuaron esta semana con el regreso a clases en las diferentes sedes de esta casa de estudios, siguiendo las medidas de protección y bioseguridad anticovid.

 

Las autoridades rectorales de la UNEY, coordinadores, docentes y miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UNEY) han acompañado a los bachilleres en este inicio de clases, recibiendo tanto a la matrícula de nuevo ingreso como a los estudiantes regulares que cursan los pregrados Ciencias del Deporte, Ciencia y Cultura de la Alimentación y los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Turismo, Diseño Integral Comunitario e Instrumentación y Control.

 

El rector Wullian Mendoza señaló que este regreso a clases seguro brinda un panorama amplio de la pertinencia en cada uno de los pregrados. Rafael Mota, coordinador del PNF en Turismo, y la vicerrectora Morelba Monsalve, dieron la bienvenida a los cursantes del Programa de Iniciación Universitaria (PIU) 2021 en la sede del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo (Cehotur) en donde explicaron lo que será la estructura de los encuentros y actividades, entre otros aspectos académicos.

 

Por su parte, Dannia Cortez, coordinadora del pregrado Ciencias del Deporte junto a varios de los docentes, atendieron el grupo de nuevos asignados a esta carrera en el Curso de Iniciación Universitaria (Ciuney), quienes comenzaron los encuentros correspondientes a la programación del lapso 2021-II.

 

Asimismo, los estudiantes regulares se encuentran cumpliendo con el contenido de sus unidades curriculares, procesos de evaluación, presentación de proyectos, entre otros; como parte del periodo académico 2021, que se ha venido desarrollando bajo la modalidad a distancia por el mecanismo universidad en casa, con el fin de darle continuidad a la formación curricular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario