Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

sábado, 16 de octubre de 2021

Sábado tricolor atendió a familias del sector San Miguel 2006

En Independencia


Secretaría de Comunicación e Información.-
Este sábado la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se desplegó en el sector San Miguel 2006 del municipio Independencia, para efectuar una jornada de atención social  como parte del reimpulso regional de la misión. 

 

Familias del sector San Miguel, fueron atendidos en el marco de una nueva jornada de sábado tricolor, con la rehabilitación del Simoncito, consultorio de Barrio Adentro, cancha techada, entrega de medicamentos y ayudas técnicas.

 

José Jonathan Mujica, burgomaestre de la jurisdicción señaló, que con este despliegue, BNBT realizó una jornada junto a la gobernación del estado y alcaldía del municipio, a fin de iniciar la intervención de 75 viviendas con embellecimiento de fachadas, entrega de lavamanos, y piezas sanitarias.

 

Refirió además, que se entregaron 115 Cédulas de Identidad, 45 certificados de saberes, más de 48 tratamientos para personas con algunas patologías y captación de 13 personas para intervenciones quirúrgicas.  

 

Mujica informó, que la comunidad recibió 500 bombillos ahorradores, Kits deportivos y uniformes escolares para infantes del Simoncito del sector; 

 

Cabe destacar, que la GMBNBT, continúan avanzando en la consolidación de espacios, con el fin de mejorar la calidad de vida del pueblo, como parte del relanzamiento del gobierno bolivariano.

 

Por su parte, Hasmely Marchan, jefa de comunidad del populoso sector, señaló que gracias al sábado tricolor, toda la población recibe grandes beneficios, "gracias a la labor del presidente Nicolás Maduro, gobernador Julio León y las grandes misiones, solo en revolución se ven estas acciones". 

 

Durante la actividad estuvieron presentes, Guardia del Pueblo, Barrio Adentro, IVSS, Saime, INN, Somos Venezuela, entre otras misiones. 


SCI/16-10-21 OR Fotos:PMH

No hay comentarios:

Publicar un comentario