Noticias Destacadas...

Secretario de Gobierno de Yaracuy: Postergan Expo venta de artículos para el hogar prevista para este sábado

Secretaría de Comunicación e Información.- La expo venta de línea blanca y otros artículos para el hogar, anunciada para el sábado 20 de es...

miércoles, 20 de octubre de 2021

Instalan 58 luminarias en La Hacienda

Plan Independencia+Iluminada


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Cumpliendo con la programación del plan Independencia+Iluminada, la Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Independencia ejecutó está semana la sustitución de luminarias dañadas en la comunidad La Hacienda, donde fueron instaladas 58 lámparas LED.

José Mujica, alcalde del ayuntamiento, indicó que la atención a la comunidad responde a la solicitud realizada por los miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así como informó que hasta la fecha el programa ha atendido 52 comunidades del municipio y han sido instaladas un total de 1598 luminarias.

"De la mano con el gobernador Julio León y el Plan Yaracuy Iluminado estamos fortaleciendo el servicio de alumbrado público de la jurisdicción. Agradecemos a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por el apoyo brindado con el camión cesta para la colocación de estás lámparas LED, y ratificamos nuestro compromiso de llevar este programa, paulatinamente, a todas las comunidades", acotó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario