Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

jueves, 28 de octubre de 2021

Biagio Pilieri invitó a los yaracuyanos a que se incorporen a los 486 comandos de la esperanza

A propósito de inicio de campaña y de cara al 21N



Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº 18.716.- "Hoy Yaracuy se viste de esperanza cuando se inicia oficialmente el período de la campaña electoral, para que el pueblo yaracuyano tenga a partir del próximo 21 de noviembre nuevo gobernador, nuevos alcaldes, diputados y concejales".
Así lo expresó Biagio Pilieri, candidato a la gobernación del estado Yaracuy por la Plataforma Unitaria, quien ofreció rueda de prensa con motivo del inicio de campaña de cara a las elecciones del 21 de noviembre, en compañía de algunos candidatos, jefes de campañas, jefes de partidos políticos, entre otros.

Mencionó que junto al comando de estrategia liderado por Germán Moreno y Lenín Rodríguez -ambos coordinadores de la  campaña- y en compañía de  todo el equipo, han diseñado una campaña muy intensa "cara a cara con el pueblo yaracuyano".


Pilieri agregó "somos muy pero muy optimistas por el resultado que vamos a obtener el próximo 21N, somos muy optimistas por dos razones;  lo primero, porque hicimos una precampaña muy intensa de contacto directo -h
e hecho un segundo recorrido en tan solo cinco semanas de los 14 municipios y 21 parroquias, si las elecciones fueran hoy tendríamos nuevo gobernador, nuevos alcaldes, nuevos diputados y nuevos concejales- y lo segundo, porque estamos seguros que vamos a conquistar la gobernación, la mayoría de las alcaldías, el Consejo Legislativo y las concejalías ¿Para que vamos a ganar? Para poner cada espacio de poder a la orden del pueblo yaracuyano y también para cambiar a los culpables de la tragedia que vive el pueblo...".

Asimismo, dijo que desde hoy se despliegan en todo Yaracuy los 486 comandos de la esperanza en los 14 municipios y 21 parroquias de la entidad, razón por la cual "invitamos a cada yaracuyano de buena voluntad a que se incorpore a los 486 comandos de la esperanza...Vamos a cuidar cada voto".

Entre las actividades de campaña indicó que "entre hoy jueves, mañana viernes y el sábado estaré acompañando 14 actividades de inicio de campaña electoral. Todos salimos  de inmediato, de aquí salgo a Yumare,  luego a Bruzual y finalizaremos con una caravana en José Antonio Páez".

De igual forma, anunció que entre los primeros líderes nacionales que visitarán la entidad, está Henrique Capriles Radonski, que vendrá el próximo martes en horas de la mañana.

Al ser consultado sobre la unificación de candidaturas para alcaldías, diputaciones y concejalías, Pilieri respondió que "ya se dió en Urachiche, Bruzual y estoy seguro que se va a dar el esfuerzo para el resto de las jurisdicciones. Estoy convencido que se va a seguir dando la unidad en todos los municipios. Es una campaña Unitaria"

Propuesta de gobierno
"Nosotros estamos convencidos que vamos a llevar al mejor equipo de gobierno a todas las instancias gubernamentales. Cómo meta nos hemos propuesto -refiriéndose a todos los candidatos-  a hacer que ni un solo yaracuyano más piense en irse de esta tierra, porque debemos construir una tierra de oportunidades y del emprendimiento de Venezuela". Finalizó Pilieri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario