Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

sábado, 30 de octubre de 2021

Rogger Daza: “Vamos hacer de San Felipe la mejor ciudad del país”

El candidato a la alcaldía de San Felipe por el Gran Polo Patriótico presentó su plan de Gobierno



Prensa Alcaldía de San Felipe.-
Rogger Daza candidato a la Alcaldía del municipio San Felipe por el PSUV y el Gran Polo Patriótico a las elecciones de este 21N, presentó su Plan de Gobierno para los próximos cuatro años, destacando que en el mismo están plasmadas las ideas de todo lo que “queremos construir junto al pueblo, porque San Felipe tiene todas las condiciones, San Felipe tiene con qué”.

Se trata de una propuesta fundamentada en elementos como el fortalecimiento de los servicios públicos, como la garantía de la recolección de los desechos sólidos para lo cual se va a aumentar la flota de camiones compactadores. Daza asumió  el compromiso de la exploración de nuevas fuentes de captación de agua, la recuperación de la aducción de la comunidad de Crucito, el mantenimiento de la red de acueductos para mejorar el suministro. Para el transporte público ofrece un plan de apoyo a los transportistas y la firma de convenios para la incorporación de nuevas unidades e igualmente seguir atendiendo el tema de la electricidad con el Plan San Felipe iluminado,  es “todo un esfuerzo que plasmamos de manera concreta para garantizar que todos los servicios funcionen”.

En el tema de la salud, se comprometió con la rehabilitación de los 44 consultorios populares del municipio; la rehabilitación de los 6 ambulatorios 24 horas. Recuperar el quirófano del CDI Wilfredo Conejero (La Ascensión) y la Clínica Móvil Odontológica; el fortalecimiento de la lucha contra la Covid-19 y las ayudas médicas. También se seguirá impulsando la Jornadas Integrales de Salud con la Clínica Móvil con exámenes de ecografía, atención médica y entrega de medicamentos gratuitos en las 138 comunidades del municipio.

En materia deportiva, “vamos con un plan de fortalecimiento de espacios para el esparcimiento y la práctica deportiva, como la construcción del Paseo Cultural-Deportivo en la Av. Libertador con calle 3, parques biosaludables y una pista de bicicrós, la creación de la Ciclovía, la rehabilitación y recuperación del parque de Caja de Agua, dotación de materiales deportivos”.

Otros ofrecimientos importantes hechos con el candidato a la Alcaldía de San Felipe, fue el estímulo, apoyo y captación del sector privado empresarial para impulsar el San Felipe Agroindustrial, consolidación de los ejes productivos del municipio, la creación la Dirección de Desarrollo Productivo y Apoyo a los emprendedores y en lo que corresponde a lo que es la atención social, destacó que se propone fortalecer toda esa área, con la ampliación de las ayudas técnicas y del programa de entrega de canastillas. La cultura, el turismo y la vivienda, también recibieron mención especial, ya que anunció la implementación del Plan Mi Casa Me Gusta.

Proyectos emblemáticos
Daza anunció además que tiene otros proyectos emblemático que va a impulsar con mucha fuerza, como el rescate de las Ferias de Mayo, las más antiguas de Venezuela; la modernización del sistema de semáforos del municipio; la construcción en conjunto con el Gobierno Regional del Terminal de Pasajeros Extraurbano; la rehabilitación integral y reactivación del Mercado Municipal; la recuperación y modernización del Teatro Yurubí; mejoras integrales del edificio rental; la construcción del nuevo Cementerio Municipal, entre otros.

Rogger Daza en su intervención resaltó que como sanfelipeño que representa a una generación joven, distinta quiere compartir un sueño, un anhelo que no es otro que “hacer de San Felipe la mejor ciudad del país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario