Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

jueves, 14 de octubre de 2021

Gobernador Julio León estima que en 15 días se solvente el problema de electricidad en Yaracuy


🔹Producto de un transformador averiado en la subestación Chivacoa y que será sustituido. Agradeció el apoyo del Ministro G/J Néstor Reverol
 🔹 También, anunció la compra de 15 transformadores para resolver problemas puntuales en algunas conunidades
🐮 4ta. Feria Caprina-Ovina Yaracuy 2021 será inaugurada mañana y se extenderá hasta el domingo 17/10
⚾ Recibió la visita del pitcher sanfelipeño Héctor Rodríguez👏🏻

       👱🏼‍♀️ Redacta: Periodista Rosmary Álvarez CNP N° 18.716/PNI N° 3.883.

       🎙️🎧📡📻📱📲 *Información aportada por el mandatario en su programa radial "Contacto con Julio León", entre otros temas.
       🎼🇻🇪 El programa inició con el tema musical "Venezuela tiene con qué".
       🇻🇪 "Venezuela tiene con qué y Yaracuy tiene con qué", expresó el gobernador al comenzar el espacio radial.
       🌊 💉 "Importante estar vacunados, estamos en la tercera oleada del COVID-19", alertó el mandatario.
       ⚾ "Hoy nos honra en el programa, la visita de uno de  los héroes que dejó bien alto a Venezuela en el "WBSC-U23 Baseball World Cup": el pitcher Héctor Rodríguez". Manifestó León.
        ⚾ *"Un orgullo representar a nuestro país y a mi estado, dejarlo en alto, es un honor cumplir mi sueño que tenía desde pequeño...Con Dios todo lo podemos🙏🏻"*, expresó Rodríguez.  Invitó a no dejar de soñar, pese a que en el camino conseguiremos a personas que no creerán en nosotros, pero siempre tendremos otras, que sí nos empujan a seguir nuestras metas.🤲🏻👐🏻🙌🏻👏🏻🤝🏻🤜🏻🤛🏻🤗
      ⚾ Jugó 4 años con los Mets de Nueva York  y actualmente, está en los "Cardenales de Lara".
      ⚾ Rodríguez recomendó a la juventud tener primeramente salud, ocupar el tiempo de ocio con actividades productivas y dejar de lado los vicios, poniendo a Dios en primer lugar.🙏🏻
        🎖️ "Luego, en un acto, te vamos a imponer la orden del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora", le anunció León a Rodríguez. También, le prometió una vivienda y lo declaró Hijo ilustre de Yaracuy.

       🐮 "Mañana vamos a retomar la 4ta. Feria Caprina-Ovina Yaracuy 2021, se inaugura a las 10:00 am. Se extenderá hasta el domingo 17/10", indicó. Asimismo, compartió la programación de la misma, que usted la puede ubicar en las redes sociales del gobernante. (Instagram: @julioleonyara; Twitter: @jleonyara y en Facebook: Julio León Heredia). 
      🧼🚰🧴 Con medidas de bioseguridad.
      🔸 Intervención del Secretario de gobierno, Juan Torrealba: Participan 42 apriscos (740 animales) provenientes de Lara, Mérida, Zulia, Falcón, Guárico y por primera vez, Yaracuy lo hace con 5 productores. Además, 25 empresas comerciales (empresas agricolas, de cauchos, Alimentos Yaracuy, entre otros). "Todo un esfuerzo del gobierno regional", comentó. Agregó que estarán presente 2 jueces mexicanos; se va a valorar en caprino, la cantidad de leche por edades, por raza y la valoración de los ovinos es por su cuerpo, la carne. "El pueblo de Yaracuy no debe perderse está actividad". Se instaló la clínica móvil, se estará vacunando contra la COVID-19".
      🔸 Gobernador Julio León: Toda persona que esté participando en la feria así como el que vaya, debe tener su tarjeta de vacunación. En caso que no tenga la vacuna y desea entrar, estará el COVIDMOÓVIL a las afueras del parque, para que les apliquen la vacuna anticovid.
       🔸💳✅ Leon Heredia ratificó que ya hay un decreto presidencial  y a partir del lunes 18/10, se exigirá la tarjeta de vacunación contra la COVID-19, para entrar en lugares donde concurra alta circulación de público.

       📱📲 Alcalde Amado Torres: "Tenemos atraso de 7 días en San Gerónimo y 10 días en la zona rural. Tenemos problemas con un compactador". Indicó por medio de un contacto telefónico, a raíz de una denuncia formulada por una usuaria. "Se necesita $5 mil para la recuperación del mismo", explicó.
       💵 El gobernador aprobó los recursos para la rehabilitación del compactador.

        ⚠️ Anuncio ⚠️
              ▪️ "Muy pronto comenzará la construcción de la Tienda Traki en el municipio Independencia, con el apoyo del gobierno regional y municipal", León. 

        💡¡Atención Bruzual y la mitad de Yaracuy!💡
             ▪️ "Hace días se nos presentó una falla en un mega transformador de Chivacoa. Queremos anunciar que con el apoyo de nuestro ministro G/J Néstor Reverol, estimamos que en 15 días ya  debemos tener otro transformador en la subestación Chivacoa, que cuesta entre $600 y $800 mil".*
            💡 También, avisó que van a adquirir 15 transformadores con un costo de $15 mil, para solventar problemas de electricidad en las comunidades.
            💡 "Hoy llegaron 4 mil luminarias más".
            💡 Máximo el 31 de diciembre, tendremos a todo Yaracuy Iluminado.🎄

      🗣️📓 Gira municipal
           ▪️ "Mañana en la tarde estaré en Peña, llevaré un lote de lámparas LED. El sábado, estaré en Urachiche en la mañana y en Páez, en la tarde. En ambos municipios, con el Plan Yaracuy Iluminado y el Programa MediRAAS. El domingo en la mañana, en el municipio Bolívar y en la tarde, en Monge, con la misma dinámica".

      ⛽ Informó que se ha tenido problemas en la última semana con la distribución del diésel y esperan que pronto se normalice. 

      🤝🏻 Agradeció el apoyo de todos los presentes y de la audiencia.

       📱📲📞☎️💻🖥️ La audiencia participó en el programa por medio de llamadas, mensajería de texto y por las redes sociales del gobernante: @julioleonyara en Instagram, @jleonyara en Twitter y Julio León Heredia en Facebook.

      🙏🏻🛐 León se despidió hasta una próxima edición del programa; deseando una feliz noche y que tengan un feliz fin de semana de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario