Noticias Destacadas...

Afinan detalles para proceso electoral comunal del domingo 21

SCI/PMCY.- Este lunes; se llevó a cabo en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes" de Independencia, una importante asamblea d...

martes, 19 de octubre de 2021

José Mujica: Alcaldía de Independencia genera alianza con INCES

Abierta inscripciones del convenio Cuam




Prensa Alcaldía de Independencia.- Para seguir fortaleciendo la formación educativa de los habitantes del municipio Independencia, desde el ayuntamiento se continúa generando alianzas académicas, esta vez con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y su programa Bachillerato Productivo.

José Mújica, alcalde de la jurisdicción, expresó que con este nuevo convenio se busca brindar oportunidades a los jóvenes de preparación académica, quienes pueden tener un futuro productivo en el área de turismo, comercio, industria, textil y/o agricultura.

Los interesados -dijo Mujica- pueden dirigirse a la oficina de Recursos Humanos de la Alcaldía de Independencia para ser registrados en el censo, además de obtener toda la información sobre el programa y las áreas de formación.

De igual forma, el alcalde indicó que se continúan recibiendo las solicitudes de las personas que estén interesadas en cursar carreras en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam), quienes pueden optar a una beca o media beca, a través del convenio entre la Alcaldía y esta casa de estudios superiores.

"El Cuam dio una prórroga, hasta el 29 de octubre, para los independences que deseen inscribirse con un 25% de descuento. Cabe destacar que con este convenio también están siendo beneficios funcionarios de la Alcaldía, quienes ya iniciaron clases en el Cuam y tendrán la oportunidad de recibir la formación vía online", acotó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario