Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

domingo, 17 de octubre de 2021

Independencia fue sede de II Clásico Ciclístico Rutero


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Más de 80 ciclistas participaron hoy en el II Clásico Ciclístico Montañero, evento enmarcado en la programación de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel 2021, y que se desarrolló en el municipio Independencia.

José Suárez, organizador de los eventos ciclístico en el estado, informó que el clásico contó con siete categorías, específicamente infantil, juvenil, femenino, rutero, open, novatos y más de 100 kilogramos.

El recorrido, en circuito cerrado, comprendió la Avenida Libertador (5ta. Avenida) desde la calle 23 hasta la Plaza Francisco Miranda, en ambos sentidos, teniendo como lugar de partida y llegada la calle 28 con Av. Libertador.

"Gracias al apoyo del alcalde José Mujica y todo el equipo de la Alcaldía del municipio Independencia es posible está actividad, la cual otorgó premio metálico a los ganadores de cada categoría, exceptuando los niños y niñas participantes, quienes recibieron cotillones", indicó Suárez.

Por su parte, Sandy Martínez, presidente de la Junta de Feria, invitó a la colectividad a continuar disfrutando de las actividades deportivas y recreativas, asistiendo el martes a la inauguración de Los Juegos de Fútbol Sala, categorías libre y juvenil, copa San Rafael Arcángel que se desarrollarán en la cancha techada de la Casa de la Cultura de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario