Noticias Destacadas...

Secretario de Gobierno de Yaracuy: Postergan Expo venta de artículos para el hogar prevista para este sábado

Secretaría de Comunicación e Información.- La expo venta de línea blanca y otros artículos para el hogar, anunciada para el sábado 20 de es...

jueves, 21 de octubre de 2021

Voluntarios de la esperanza defenderán el voto el 21 de noviembre


Prensa Comando Unitario Yaracuy.- 
 
Con el objetivo principal de enmarcar el compromiso electoral y no "bajar la guardia" para las próximas elecciones del 21 de noviembre, se activaron los Voluntarios de la Esperanza, en rueda de prensa, conducida por Norma Delgado, abogada y coordinadora del Voluntariado de la Esperanza con Biagio Pilieri, acompañada por el candidato a la gobernación.

Este equipo contará con la participación de dirigentes sociales y gremiales, coordinadores, testigos de mesa y todas las personas que quieran sumarse para defender cada uno de los votos.


"Exactamente hoy falta un mes para el renacer del Yaracuy, nuestro compromiso se hace más grande, ya que tenemos pocos días para fortalecer las orientaciones de las estructuras electorales en cada municipio, llevando el mensaje de la esperanza, y del próximo plan de gobierno que beneficiará a todos los ciudadanos sin distinción"
, dijo Biagio Pilieri.

Esperanza es lo que se respira en cada calle, sector, comunidad, todos comprometidos con el cambio, para el renacer de nuestro amado Yaracuy, recalcó el candidato

No hay comentarios:

Publicar un comentario