Noticias Destacadas...

Aguas de Yaracuy activó cuatro pozos profundos

Dichas fuentes subterráneas atienden a más de cinco mil 100 habitantes Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Orlymar Rodríguez C.N.P Nº 25.90...

martes, 19 de octubre de 2021

León: Desde el PSUV nos hemos trazado fortalecer la organización y unidad revolucionaria


Prensa Comando de Campaña Julio León. - 
“Venimos trabajando intensamente en fortalecer dos puntos fundamentales como son la unidad revolucionaria y la organización, en este último punto nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha planteado una metodología para garantizar una movilización de manera sistemática, organizada en todo el territorio nacional, que es la aplicación del método 1 por 10, en el que una persona se coloca como activista y puede llevar a un número de electores a que nos acompañen este próximo 21 de noviembre”, así lo explicó Julio León, candidato por la Patria a la Gobernación de Yaracuy.

El también vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), detalló que, a través de este sistema del 1 por 10 han sistematizado una data que supera los 3 millones de electores, “sabemos que esa cifra aumentará en lo progresivo, solo llevamos el 25% de tiempo de aplicación de este método, pero será una buena estructura en la que participará además del PSUV, la fuerza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), los movimientos sociales, de trabajo, productivo, deportivos entre otros”, aseveró.

Entretanto, el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Yaracuy, continúa con jornadas, encuentros casa a casa y asambleas con el poder popular y con lo que el presidente del PSUV Nicolás Maduro ha denominado la super vanguardia, que son las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para no solo afinar motores de cara a las elecciones de este próximo 21 de noviembre, sino también para afianzar compromisos y fortalecer la idea revolucionaria y bolivariana gestada desde hace más de 20 años por Hugo Chávez, reflejada en las Misiones y Grandes Misiones y en el resto de programas sociales en función del bienestar de la población.

En el caso del estado Yaracuy León junto al equipo político y la RAAS, se ha desplegado por diversos municipios para explicar la metodología del 1 por 10, así como para afinar estrategias de organización. Hasta ahora ha visitado los municipios Nirgua, Bruzual, Peña, Urachiche, Sucre, La Trinidad, Independencia, hasta completar toda la geografía yaracuyana.

Este 21 de noviembre se escogerán en todo el país, más de 3 mil cargos de elección popular entre gobernadores (a), alcaldes (as), diputados a los Consejos Legislativos y concejales a las Cámaras Municipales. Para esta cita están convocadas más de 21 millones 200 mil personas que conforman el padrón electoral del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario