Noticias Destacadas...

Futuros Maestros de la UPEL San Felipe Llevan Alegría a Adultos Mayores de Italven con Juegos Lúdicos

  Los estudiantes acompañados por la Coordinadora Prof Marianin Solteldo y los agasajados  San Felipe, 19 de abril de 2024 – Como parte de ...

viernes, 15 de octubre de 2021

Inician canalización de quebrada "Cumaraguita"

En la Luz de Bolívar



Secretaría de comunicación e Información.- El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy, a través del Instituto de Desarrollo Económico, iniciaron trabajos de canalización de la quebrada "Cumaraguita", ubicada en el sector La Luz del municipio Bolívar, luego de sufrir afectaciones tras las lluvias suscitadas en días pasados. 

Sol Colmenárez candidata a la alcaldía de la jurisdicción, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), quien en compañía del director del instituto, Rafael Morales, señaló que junto a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), inspeccionaron la zona para dar inicio a los trabajos de dragado y canalización, a fin de darle una respuesta oportuna a la población afectada.

 

Refirió, que el bienestar del pueblo es lo más importante para el gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro y Gobernador Julio León Heredia; expresó además, que a corto plazo los trabajos estén finalizados, así como los mantenimientos y limpieza de la vialidad de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario