Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

domingo, 24 de octubre de 2021

San Felipe retumbó al ritmo del rock al roll

Alcaldía apoyó el Primer Encuentro de Bandas 



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,24/102021. Con rotundo éxito se celebró el Primer Encuentro de Bandas de Rock San Felipe, que tuvo lugar en los espacios en la céntrica e icónica plaza Luis Alcina, con la participación estelar de reconocidas agrupaciones sanfelipeñas de rock, como 50 Grados,  Akabatrapos, The Blues Gang Band y Cerberus.

     En esta actividad se dieron cita los amantes del rock de todas las edades, especialmente el público joven disfrutó de una tarde-noche llena de magia al ritmo de este género musical que se hizo sentir con temas del repertorio clásico y temas propios.

     Entre los presentes estuvo el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien dijo que a través de la Alcaldía están apoyando la cultura y, en este caso al género del rock and roll, en este concierto de bandas locales que se realizó completamente gratis.

      Destacó que esta actividad es un esfuerzo para impulsar la cultura sanfelipeña en todas sus manifestaciones y, en esta oportunidad, el rock and roll que tiene bastante seguidores en San Felipe y recordó que hace 25 años, cuando era estudiante del liceo Arístides Rojas, asistió a la primera presentación de la banda Cerberus en el CNP y “hoy los tenemos aquí en este tipo de actividad que tenemos que hacer regularmente en un espacio como la plaza Luis Alcina, donde se realiza el Reencuentro de los Sanfelipeños”.

     En ese sentido, mencionó que la Alcaldía de San Felipe, en conjunto con la gobernación, apoyó esta actividad, sobre todo al talento de las bandas sanfelipeñas en este espacio que sirve para el encuentro y la buena música como el rock.

   Por su parte, Rudy González, quien animó la velada, agradeció en nombre de todos a la alcaldía capitalina  por apoyar la movida de las bandas locales, al talento yaracuyano  y por brindar la oportunidad de aprovechar este espacio mágico que es la plaza Luis Alcina y “esperamos que se repita este tipo de actividades completamente gratis para que todos podamos disfrutar de la música que hacen los sanfelipeños, indistintamente del género musical, porque son bandas algunas de ellas con más de 20 años de trayectoria”.

     Igualmente, agradecieron al público por apoyar son su presencia este encuentro de bandas y a cada una de las bandas por tener la disposición de venir y presentar su talento y su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario