Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

domingo, 31 de octubre de 2021

Rogger Daza realizó un casa a casa en ocho comunidades de Las Tapias-Higuerón



Prensa Alcaldía de 
San Felipe, 31/10/2021.- 
Con una concentración que luego dio paso a un contacto casa a casa en las comunidades de Las Tapias e Higuerón, el candidato a la Alcaldía del municipio San Felipe por el PSUV y el Gran Polo Patriótico a las elecciones de este 21N., Rogger Daza, como parte de su campaña electoral.

Daza estuvo acompaño de las aspirantes al Concejo Municipal de San Felipe, por el partido rojo y el GPP, así como por sus entusiastas partidarios de los sectores Tapia Norte I, Tapias 1 y Tapias 2 e igualmente de El Rinconcinto, Fortaleza, Triunfo Seguro, Divino Niño y Tierra Santa de Higuerón quienes recibieron de buen agrado la visita de Daza.

La oportunidad fue propicia para que los habitantes de los mencionados sectores le plantean  al candidato algunas inquietudes, sobre todo relacionada con el área de salud, pero también con los servicios públicos y vivienda, entre otros aspectos, ante esto el candidato se comprometió en incorporar tales  planteamientos  en su plan de Gobierno, para así darle respuesta.

Daza por su parte se comprometió en dar respuesta a cada uno de los planteamientos,  “Recibimos amor del bueno de nuestra gente, porque creen en nosotros. trabajaremos arduamente por mejorar los servicios públicos, apoyar el desarrollo productivo y el emprendimiento, esa es nuestra propuesta”, dijo Daza.

En total fueron ocho las comunidades visitadas entre Las Tapias-Higuerón, por el candidato a la Alcaldía sanfelipeña, donde recibió muestras de amor y apoyo, tanto para él como para Julio León Heredia, quien aspira estar al frente de un nuevo periodo en la Gobernación del estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario