Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

sábado, 23 de octubre de 2021

Independences se unen en una remembranza


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Con música de antaño inició el VII Encuentro de los Independences, evento que congregó como cada año a las familias de la jurisdicción para recordar a los hijos ilustres de Independencia y compartir la remembranza del génesis de un pueblo.

Los asistentes disfrutaron de la presentación del Grupo Escénico Danzas Yaracuy y el Colectivo de Burriquitas del municipio, quienes hicieron el montaje de piezas tradicionales; Danzas Nueva Vida de Cañaveral presentó bailes de antaño, con los que pusieron a bailar a los asistentes; mientras que el grupo musical Época de Antaño ofreció una hermosa serenata para los presentes.

De igual forma, la Junta de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel organizó la exposición de una serie de fotografías de personajes populares, personalidades, lugares  y paisajes que invitaron a la remembranza y, por ende, a la nostalgia.

Para finalizar, el Encuentro de los Independences contó con la participación de los artesanos de la jurisdicción, quienes ofrecieron dulcería criolla, piezas textiles y sombreros tejidos, como parte del apoyo a los artistas y cultores de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario