Noticias Destacadas...

Futuros Maestros de la UPEL San Felipe Llevan Alegría a Adultos Mayores de Italven con Juegos Lúdicos

  Los estudiantes acompañados por la Coordinadora Prof Marianin Solteldo y los agasajados  San Felipe, 19 de abril de 2024 – Como parte de ...

lunes, 25 de octubre de 2021

UPTYAB dio bienvenida a sus estudiantes


Prensa Uptyab (25/10/2021).-
 Acatando las recomendaciones biosanitarias giradas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) recibieron -hoy lunes- a las y los estudiantes regulares y al nuevo ingreso institucional para brindarle fraternal bienvenida y demás orientaciones.

Así se evidenció en el pasillo central de dicha Casa de estudios al igual que en algunas aulas de estudio de la universidad, donde directivos, coordinadores y profesores, socializaron con las y los estudiantes, en un primer paso hacia una nueva normalidad que permita adecuación en el intercambio entre los miembros de la comunidad Uptyabense.



En dicho encuentro, los jóvenes plantearon preguntas para despejar algunas dudas, mientras que los profesores hicieron lo propio al compartir con ellos información relacionada con asesorías y el tema de los proyectos vinculados a los diversos PNF.

De igual manera, durante el encuantro se hizo mucho énfasis en el respeto a las medidas y recomendaciones biosanitarias, y a propósito de ello, se anunció que en próximos días se estará realizando una jornada de vacunación en los espacios de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario