Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

miércoles, 27 de octubre de 2021

Arístides Bastidas dice presente en el inicio de clases


PRENSA MUNICIPIO ESCOLAR ARBA
Con las medidas de bioseguridad, las instituciones educativas que hacen vida en el municipio Arístides Bastidas dicen presente en el regreso a clases seguro y progresivo.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, las diferentes instituciones educativas recibieron con alegría a los estudiantes, realizándose actividades culturales y deportivas en las etapas de inicial, primaria, media y bachillerato.

Anaís Sánchez, supervisora del municipio escolar ARBA, felicitó a los docentes, administrativos y obreros, resaltó "que a pesar de las adversidades  y la crisis se han organizado y realizado en diversas instituciones del municipio, actividades culturales y deportivas y así darles la bienvenida a los niños, niñas y jóvenes bastidenses,  para que inicien este nuevo año escolar con mucha alegría".

De la misma forma, agradeció al candidato Aníbal Centeno, y al equipo de aspirantes al concejo municipal que les acompaña, quienes realizaron también el recorrido en diferentes instituciones y a su vez, donando alcohol para reforzar las medidas de bioseguridad.

Entre las actividades culturales realizadas, se encuentra: El Baile de la burriquita, payasitas, pinta caritas,  el Tren de los valores, carreras de saco, personificación de la cacica "Carmen Soto, hija de la tierra y el sol, sigilosa como la serpiente y astuta como un león", entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario