Noticias Destacadas...

Procesión del Nazareno recorrió las calles de Aroa en Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. Miles de feligreses en el municipio Bolívar estado Yaracuy, recorrieron junto a la imagen del Nazareno las cal...

sábado, 23 de octubre de 2021

Asociaciones Civiles "Expresión Visual", "Todo Arte"y "Buenas Gavillas" unieron esfuerzos para impartir taller de elaboración de sombreros


Nota de prensa.-
La Biblioteca Félix Pifano de San Felipe fue el lugar propicio para llevar a cabo el taller de elaboración de sombreros a cargo de la artesana Leída Peña del municipio Bolívar estado Yaracuy, durante el jueves 21 y viernes 22 de octubre, donde los participantes conocieron el manejo de la fibra vegetal Palma Real y la forma de tejido de estos llamativos sombreros que son elaborados en el municipio Bolívar. 

Es importante resaltar que el tejido en Palma Real proviene de las regiones del estado vecino de Falcón y desde hace muchas décadas forma parte de la artesanía de este importante municipio yaracuyano.

La actividad fue organizada de manera conjunta entre las asociaciones civiles Expresión Visual, Todo Arte y Buenas Gavillas.

1 comentario: