Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

martes, 26 de octubre de 2021

UPTYAB realizó actividad religiosa en honor al Dr. José Gregorio Hernández en el marco de su VII Aniversario



Prensa Uptyab (26/10/2021).-
 En despliegue al cronograma de eventos programados para conmemorar el Mes VII Aniversario de la Universidad Politécnica territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), se realizó hoy una actividad de orden religioso dedicado al Día del Beato José Gregorio Hernández Cisneros, en espacios de la institución.

De ese modo, ante una concurrencia compuesta por autoridades y trabajadores de la institución, el Diácono Venancio Barrientos, párroco de la iglesia Virgen del Valle, llevó a cabo la referida ceremonia, la cual propició un mensaje de armonía entre la comunidad universitaria y un recordatorio a las y los trabajadores de institución ya fallecidos.

Vale resaltar, que el 26 de octubre fue la fecha escogida por la Iglesia católica para celebrar la beatificación José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, día que se corresponde con el de su nacimiento; “Seamos todos como el Beato José Gregorio Hernández, quien dedicó su vida a servir al semejante”, exaltó Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario