Noticias Destacadas...

Secretario de Gobierno de Yaracuy: Postergan Expo venta de artículos para el hogar prevista para este sábado

Secretaría de Comunicación e Información.- La expo venta de línea blanca y otros artículos para el hogar, anunciada para el sábado 20 de es...

miércoles, 27 de octubre de 2021

Más de 640 sanfelipeños fueron beneficiarios con el Plan de Vulnerabilidad Nutricional


Prensa Alcaldía de San Felipe.-
Este miércoles un total de 640 beneficiarios del Plan de Vulnerabilidad Nutricional de diferentes comunidades del municipio San Felipe, recibieron un módulo o combo alimenticio correspondiente al mes de octubre, en un acto masivo que tuvo lugar en la cancha techada de El Charito.

     El acto contó con la presencia del alcalde del municipio San Felipe y actual candidato a ese mismo cargo por el PSUV y Gran Polo Patriótico, Rogger Daza, quien resaltó que entre los beneficiarios de estos combos nutricionales, hay adultos mayores, embarazadas, lactantes, niños y encamados de 45 comunidades de las parroquias Albarico y San Javier-Marín, lo cual sin duda representa un importante apoyo para estas familias.

     También reiteró en su intervención que la entrega de este módulo nutricional es posible gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, porque a pesar de las dificultades, del brutal bloqueo y las sanciones económicas, están haciendo un gran esfuerzo para ayudar y brindar atención a las personas en situación de vulnerabilidad.

    Asimismo, estuvo la directora del Instituto Nacional de Nutrición Wendy Arias, ente responsable del Plan de Vulnerabilidad Nutricional que como se sabe es un programa del gobierno nacional y además tiene a su cargo el trabajo de captación de los beneficiarios. Igualmente, le acompañaron concejales, aspirantes a ese cargo y toda la estructura de la RAAS.

     Daza dijo además que vino personalmente a verificar, a conocer de primera mano para hacer contraloría y también para dar un mensaje de esperanza de bienestar, “porque el gobierno bolivariano ratifica su compromiso  con el pueblo de San Felipe, así como su compromiso de amor y de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario