Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

sábado, 16 de octubre de 2021

Fiestas en honor San Rafael Arcángel iniciaron con homenaje salsero

En Independencia

Prensa Alcaldía de Independencia.-
El evento salsero, enmarcado en las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel, rindió homenaje a los salseros Héctor Yusti (Veroes) y Rafael Méndez (San Felipe), quienes hace pocos meses perdieron la batalla contra el Covid-19.



El escenario fue el Patio de Tula, ambiente dirigido por Jhonny Padilla, lugar que desde 14 años abrió sus puertas para difundir el género salsero, allí los asistentes disfrutaron de murales, discografias, fotografías y la presentación de varias orquestas de la región.

Es importante destacar que este espacio ha sido concurrido por los mayores defensores de la salsa, además de haber sido tarima para grandes orquestas y cantes del género, nacionales e internacionales, tal es el caso de la orquesta internacional Yoruba Andabo y el cantante Candido Fabreu.

"Agradecemos el apoyo de la Alcaldía del municipio Independencia y por tomar en cuenta el Patio de Tula para la celebración de las fiestas en honor a San Rafael Arcángel, así como agradecemos a quienes nos visitan y apoyan este género musical, que nos caracteriza como latinos", destacó Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario