Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

sábado, 16 de octubre de 2021

Pedalista Yefron Guerrero ganó Clásico Ciclista "Lucha contra el cáncer de mama"



Fundación Prociclismo El Tigre –, FVC.-  Especial, José Fernández, 16 de octubre 2021.-
Yefron Guerrero, pedalista de la categoría Sub 23, portando la casaca de Sprint 17 – El Tigre “guerreo” para llevarse la victoria en el clásico en conmemoración del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, prueba realizada el sábado 16 de octubre entre las ciudades de Anaco – Cantaura  - límites con El Tigre.

La competencia organizada por la directiva de Fundaciclismo Anaco salió frente a la Concha Acústica “María Teresa Chacín”, hubo un total de 75 pedalistas integrantes de las categorías, Elite (16 a 39 años) y Máster (mayores de 40 años) en representación de las entidades, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Guárico, Nueva Esparta y varios  equipos del estado Anzoátegui.

Apenas habían transcurridos 20 kilómetros se fue del lote Manuel “El Gato” Medina (Sprint 17), tomando varios segundos a sus perseguidores, sin embargo, los pedalistas de la Escuela William García – Fundanacho – El Tigre trabajaron arduamente y hubo la captura de Manuel Medina, la travesía fue de 15 kilómetros; posteriormente se fugaron del grupo principal, Reinaldo “El Cunaguaro” Arocha y Yefron Guerrero, ambos compañeros de equipo de Manuel Medina y José “El Panita” Reyes, este último reapareció en estas lides.

Los prófugos fueron absorbidos por el grupo, pero, nuevamente atacó “El Gato” Medina, fracturando el lote, dejando varios corredores damnificados. Faltando un kilómetro para la raya ataco Yefron Guerrero, llegando en solitario a la meta, posteriormente culminaron, Bernardo Díaz (Delta Amacuro), Branly Acevedo (Team VRBIKE - La Roca - Monagas), Manuel “El Gato” Medina y en la quinta posición finalizo, Héctor González (Fundación “Torito Romero - Sucre).

Resultados de la categoría Máster Libre:

1ero Wilmer Caldera (Team VRBIKE - La Roca - Monagas)

2do César Rodríguez (Servicios y Mantenimientos Yako  - Anzoátegui)

3ero Guillermo “El Caballo”  Barrios. (La Mina  - Monagas)

4to José “El Indio” Bruzual. (Fundación “Torito Romero” – Sucre)

5to Antonio cheremo.(Servicios y Mantenimientos Yako – Anzoátegui)

El premio especial para la categoría D se lo adjudico, Manuel González (Anaco).

Fotos, llegada categoría Elite y equipo Sprint 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario