Noticias Destacadas...

Pueblo Sano intervino a 61 pacientes el pasado fin de semana

Secretaría de Comunicación e Información.- Continuado con las jornadas de atención quirúrgica al pueblo, el gobierno del estado bolivariano ...

domingo, 31 de octubre de 2021

Plan Cayapa de Proteínas atendió 2mil 302 familias en Páez

Impulsado este fin de semana en el país




***Combos de proteínas se distribuyó en las Bases de Misiones 1 de Julio y Marcelina Parra en Sabana de  Parra 
Prensa PDVAL Yaracuy (Luimary Sequera) 30/10/2021.- Un gran despliegue se llevó a cabo este fin de semana por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Yaracuy, dando cumplimiento al Plan Cayapa de Proteínas  en el municipio Páez, atendiendo a 2mil 302 familias, despachando así unas 7 toneladas de proteína animal.

Con la participación de 11 Comités  Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se  despachó en jornada cielo abierto combos de pollo y mortadela a precio subsidiado y de calidad a las familias de las Bases de Misiones Socialista Marcelina Parra y 1 de Julio.

Clarixa López, vocera de la UBCH indicó que este Plan Cayapa de  Proteína vino a fortalecer el despacho y distribución de  los combos proteícos al pueblo, "Gracias al Ministerio de Alimentación y a nuestros líderes de calle y comunidad  hoy casa a  casa está llegando el beneficio social de nuestro Gobierno Nacional, porque este trababo social no se  detiene".

Por su parte, Lenin Delgado, coordinador territorial de Minppal en el estado, afirmó "estamos cerrando el décimo mes del año con cifras positivas en lo que se refiere al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, desde  el viernes hasta este domingo en todo el estado se despachó más de 50 toneladas a 13 Bases de Misiones, un trabajo arduo con amor para nuestro pueblo".

PDVAL sigue de la mano con el Poder Popular Organizado en cada despliegue de fin de semana, con el firme propósito de sumar familias atendidas sumando un importante número de hogares con la puesta en marcha del Plan Cayapa de Proteína este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario