Noticias Destacadas...

Afinan detalles para proceso electoral comunal del domingo 21

SCI/PMCY.- Este lunes; se llevó a cabo en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes" de Independencia, una importante asamblea d...

jueves, 21 de octubre de 2021

La Negrita cuenta con pasarela peatonal totalmente rehabilitada

Plan de arroz un éxito



Prensa Alcaldía de Independencia.-
El alcalde del municipio Independencia José Mujica, cumpliendo el compromiso adquirido con la comunidad, hizo entrega de la pasarela peatonal de La Negrita totalmente rehabilitada, cuya obra tuvo una inversión de 26 mil bolívares, equivalente a 6 mil dólares.

“Ahora los habitantes de La Negrita tendrán la seguridad de no quedar aislados durante las lluvias, ya cuentan con una pasarela rehabilitada, un trabajo extraordinario que se hizo con mucho cariño para esta comunidad”, aseguró Mujica.

Por otro lado, como parte del Plan Piary fueron cultivados, cosechados y empaquetados 280 kilos de arroz en la comunidad de La Negrita. Mujica señaló que este plan es una iniciativa del gobernador Julio León para impulsar la siembra de arroz en la región y en Independencia.

“Con estos 280 kilos de arroz cosechados demostramos que sí es posible producir este rubro en nuestro municipio y por eso queremos que conozcan, vean y prueben el arroz que se cultiva en La Negrita que será de beneficio para esta comunidad. Hoy cada familia de esta comunidad está recibiendo un paquete", dijo el alcalde.

Vialidad
Asimismo el mandatario municipal, junto a la Secretaria de Infraestructura del Gobierno Regional, Beatriz Uzcátegui, efectúo un recorrido desde San José vía La Negrita para verificar una grave situación generada por el bote de escombros.

Mujica explicó que a la altura de San José hay una cuneta que es usada como un vertedero de escombros, lo que ha hecho que se desestabilice el talud y que la vía corra riesgo; situación que se repite a unos 100 metros, por lo que exhortó a la comunidad a tomar conciencia y denunciar cuando observen camiones arrojando escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario