Noticias Destacadas...

Afinan detalles para proceso electoral comunal del domingo 21

SCI/PMCY.- Este lunes; se llevó a cabo en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes" de Independencia, una importante asamblea d...

jueves, 14 de octubre de 2021

Alcalde Rogger Daza impulsó la creación de la Orquesta Típica del municipio San Felipe


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,14/10/2021.-
 En un hermoso acto que tuvo lugar en los espacios del Museo Carmelo Fernández, donde la gran protagonista fue la Orquesta  Típica Municipal  de San Felipe, el alcalde sanfelipeño, Rogger Daza, anunció el inicio de los ensayos de esta importante agrupación instrumental.

     El anuncio lo hizo el mandatario municipal teniendo como fondo musical el tema "Morir es Nacer", del yaracuyano Manuel Rodríguez Cárdenas e interpretado por la Orquesta Típica que se encontraba en pleno ensayo, allí se comprometió una vez más en fortalecer la cultura sanfelipeña.

     Sobre la Orquesta  Típica del Municipio San Felipe, dijo que está conformada por 27 jóvenes entre hombres y mujeres, algunos de ellos adolescentes, que están ofreciendo lo mejor de la cultura sanfelipeña, pues tal “como hemos dicho  San Felipe Me Gusta tiene que ver con el rescate de nuestra identidad, con el rescate de la cultura, del esparcimiento, porque hoy en día la música y los músicos endulzan el alma y es parte del San Felipe Me Gusta”.

El alcalde también aseguró que con la puesta en marcha de este proyecto musical,  que estará adscrito a la Dirección de Cultura del ayuntamiento sanfelipeño, se estará fomentando el amor por la música, pues desde ya se estará captando a niños y jóvenes que deseen pertenecer a esta orquesta,  la cual estará al servicio de todos los sanfelipeños.

     Daza destacó que como alcalde y como sanfelipeño esta noticia le llena de mucha emoción y alegría porque ahora “nuestro municipio tiene estos talentosos músicos, lo cual es posible gracias al apoyo del gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario