Noticias Destacadas...

Futuros Maestros de la UPEL San Felipe Llevan Alegría a Adultos Mayores de Italven con Juegos Lúdicos

  Los estudiantes acompañados por la Coordinadora Prof Marianin Solteldo y los agasajados  San Felipe, 19 de abril de 2024 – Estudiante Nair...

lunes, 25 de octubre de 2021

Arranca rehabilitación de cancha deportiva de Chaguantrillo




Prensa Alcaldía de Independencia.-
Enmarcado en el Plan de Rehabilitación de las Canchas Deportivas del municipio Independencia, el alcalde José Mujica visitó hoy la comunidad Chaguantrillo para dar inicio a los trabajos de rehabilitación del espacio deportivo y recreativo del sector.

En presencia de los miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y de la comunidad, el alcalde realizó la entrega de cinco cuñetes de pintura, thinner laca, disco de corte, además de brochas y rodillos, para iniciar la primera fase de intervención de la cancha deportiva, que contempla reparación y demarcación de la losa de juego, así como la aplicación de pintura general.

Según Mujica, la segunda fase contemplará la rehabilitación del cercado perimetral mixto e instalación de luminarias, proyecto que en su totalidad contempla una inversión que de casi 4.500 dólares, monto que ha destinado a cada una de las canchas que están siendo recuperadas en el municipio. Se estima que para fin de año hayan sido rehabilitadas más de 10 canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario