Noticias Destacadas...

Inicia V Festival de Teatro Escolar “César Rengifo”

Secretaría de Comunicación e Información.- Jóvenes estudiantes de instituciones educativas yaracuyanas mostraron este martes el talento y l...

jueves, 21 de octubre de 2021

Concha Acústica epicentro para la recreación



Prensa Alcaldía de Independencia.-
La buena vibra y lo mejor de los ritmos latinos se apoderó ayer de los espacios de la Concha Acústica del municipio Independencia, donde se efectuó una mega bailoterapia que reunió a más de 150 personas, así lo informó Narezca Barreto, directora de Juventud, Deporte y Recreación de la Alcaldía del municipio Independencia.

El evento, enmarcado en las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel, con el paso de las horas aumentó su audiencia, personas que disfrutaron del Festival de Baile Latino con las actuaciones de Team Calixto Ortega, Expresión y Ritmo Luis Troconiz, Exhibición Baile Alberto, Raíces Crew y Luis Salsa.

De igual forma, Barreto destacó las actividades programadas para los más pequeños, alrededor de 70 niños y niñas que se reunieron en el parque infantil de la Concha Acústica, para participar en juegos, actividades recreativas y pinta caritas, además de disfrutar de la compañía de uno de los personajes de la serie animada Los Backyardigans.

Para finalizar, la funcionaria enfatizó en que, cumpliendo las directrices del alcalde José Mujica y la Junta de Feria, se mantuvieron las medidas de bioseguridad, además de ofrecer a los asistentes seguridad, con el despliegue articulado de los efectivos policiales nacionales, regionales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario