Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 14 de octubre de 2021

Inició Rehabilitación Integral de la Iglesia Santísima Trinidad

Continúa Embellecimiento de espacios públicos




Prensa Alcaldía La Trinidad-
Siguiendo directrices del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, en el municipio se dió inicio a la rehabilitación integral de la iglesia Santísima Trinidad ubicada en el casco central de la jurisdicción.

La regente municipal, Mignelly Acosta, detalló que este Plan de Embellecimiento tiene el objetivo de recuperar cada uno de los espacios que forman el patrimonio cultural del pueblo de La Trinidad, también informó que la rehabilitación del templo contemplará pintura interna y externa así como la corrección de cualquier deterioro en la infraestructura.

Más de 60 mujeres y hombres conforman las cuadrillas de limpieza

La alcaldesa también destacó que el Plan se encuentra activo en las principales calles, avenidas y espacios públicos del municipio, señaló que se ha realizado limpieza en los sectores Caño Amarillo, Cementerio, La Manga, Buena Vista, El Lochal y La Esmeralda, trabajos que se ejecutan gracias a las cuadrillas conformadas por más de 60 mujeres y hombres de la jurisdicción generando así fuente de empleo.

En este contexto también mencionó que hace semanas comenzó la intervención del Arco que da la Bienvenida a propios y visitantes del municipio, reiteró el llamado al cuido y la conservación de cada uno de los espacios recuperados, "Está en cada habitante evitar el daño a estos espacios que con tanto amor, esfuerzo y dedicación nuestros trabajadores han sido embellecidos" manifestó Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario