Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

jueves, 21 de octubre de 2021

Plataforma Unitaria intensifica su recorrido por el municipio San Felipe



Prensa Plataforma Unitaria San Felipe.-
La plataforma unitaria continúa recorriendo el municipio San Felipe, y representada por sus candidatos a concejales, Consejo Legislativo por el circuito 4, y el candidato a la Alcaldía,  quienes han establecido un plan de visitas y contacto con la gente en cada comunidad que integran las tres parroquias de la capital yaracuyana. 

La Mosca , Jobito,  Caja de agua, Zumuco 4,  Indio Yara, La Cuchilla, El Trompillo, Crucito, y el sector Plaza Virgen del Valle, son algunas de las comunidades que ha recorrido el candidato a la alcaldía, Miguelangel Delgado, en las que ha podido establecer un punto de contacto directo con  los habitantes de dichos sectores para conocer cuáles son los problemas que les aquejan y que esperan del futuro burgomaestre capitalino. 

Cada visita le ha permitido conectar con las necesidades de las comunidades, sus planteamientos y visiones, para adaptar sus propuestas a cada situación local.

 "Estamos conversando con la gente, conociendo de cerca  la realidad local , lo importante de éstas visita tocando a la gente del deporte , de la religión de la cultura , motivarlos al voto, y hacerles saber que desde su casa en la desesperanza no podemos lograr el cambio que buscamos". Agregó Miguelangel Delgado candidado unitario a la alcaldía  del municipio San Felipe.
 
Por otra parte,  recalcó que  hay líderes que aún luchan por cambiar nuestra realidad local , lideres unificados en una sola plataforma, la Plataforma Unitaria y por ende le da esperanzas a la gente y ganas de seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario