Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

viernes, 22 de octubre de 2021

Funcionarios policiales y familiares fueron beneficiados con jornada de salud

En instalaciones  del IAA



***Durante la jornada también fueron atendidos habitantes de la comunidad "Andrés Eloy Blanco"

Secretaría de Comunicación e Información.- En el marco de la celebración del décimo octavo aniversario del Instituto Autónomo de Ayuda al Funcionario de Seguridad (IAA), se llevó a cabo una jornada de salud en beneficio no solo de los funcionarios policiales y sus familiares, sino también de habitantes del sector Andrés Eloy Blanco, municipio San Felipe.

 


Así lo informó la presidenta del ente Katty León, quien señaló que la atención va dirigida a 350 personas, en las áreas de odontología, medicina general, antígeno prostático, pediatría, atención a niños con bajo peso, así como inmunizaciones con vacunas antigripal y anticovid. 

 

En tal sentido mencionó que, la actividad se realizó de manera coordinada con la Corporación Regional de Salud (Corposalud), además contaron con el apoyo de los médicos que laboran en el ambulatorio de la comunidad.


Programación aniversario

Con relación a las actividades programadas para la celebración del XVIII aniversario, la presidenta del IAA, detalló que se realizó una bailoterapia dirigida a los trabajadores de la institución, la cuál tuvo el apoyo de los hermanos cubanos quienes laboran en barrio adentro deportivo, para el próximo lunes quienes laboran en el IAA disfrutarán de un desayuno.

 

Puntualizó la vocera que de manera progresiva se realizarán actividades internas exclusivas para los trabajadores del ente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario