Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

martes, 19 de octubre de 2021

Más de 390 independences fueron atendidos por Mediraas


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Continúan las entregas de tratamiento a través del programa regional Mediraas en el municipio Independencia, esta vez los beneficiados son los habitantes de las comunidades Savayito, Savayito I, Savayo II y San José.

José Mújica, alcalde de Independencia, aseguró que no han parado las entregas de tratamientos con la Mediraas en el municipio, un programa del Gobierno regional que permite atender a personas con hipertensión, diabetes y otras patologías crónicas, a través de la entrega gratuita de sus tratamientos médicos completos.

Mujica detalló que en la comunidad de San José fueron atendidas 289 personas, con un total de 507 tratamientos entregados; mientras que en Savayito fueron atendidas siete personas, en Savayo l 29 y en Savayo II 69, para un total de 394 personas atendidas y 707 tratamientos entregados está semana.

"Seguiremos avanzando para sumar más comunidades beneficiadas con este programa, iniciamos con 15 comunidades y esta semana sumaremos 15 más. De igual forma, desde la Alcaldia continuamos trabajando con el programa Independencia Más Salud, fortaleciendo la iniciativa del gobierno regional y brindando mayor bienestar a nuestros ciudadanos", enfatizó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario