Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

domingo, 24 de octubre de 2021

Pueblo Sano realizó jornada especial de cirugías mamarias

En el marco del mes Rosa



Secretaría de Comunicación e Información.-
Continuando con la sensibilización sobre el cáncer de mama, el gobierno bolivariano de Yaracuy, a través de la Fundación Pueblo Sano, realizó jornada especial de cirugías mamarias, en las instalaciones del hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

 

Así lo dio conocer la presidenta de ente, Marilyn Velázquez, quien destacó que fueron beneficiados 20 pacientes entre ellos un caballero, indicó que se realizaron 15 operaciones de nódulos mamarios y 5 mastectomías.

 

Destacó que la jornada se llevó a cabo durante los días miércoles, jueves y viernes de la semana que finaliza.

 

Precisó que el gobernador Julio León Heredia,  brinda atención especial a quienes luchan para sobrevivir al cáncer de mama

 

La vocera resaltó que la Fundación Pueblo Sano, alcanza la cifra de ciento un mil 716 intervenciones quirúrgicas  garantizando salud gratuita y de calidad, no solo a la población yaracuyana, sino a todas las personas que solicitan el servicio desde cualquier parte del país. 

 

Para finalizar Velázquez invitó a toda la población a tocarse a fin de evitar ser parte de las estadísticas de pacientes oncológicos, "tócate para que no te toque" expresó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario