Noticias Destacadas...

Aguas de Yaracuy activó cuatro pozos profundos

Dichas fuentes subterráneas atienden a más de cinco mil 100 habitantes Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Orlymar Rodríguez C.N.P Nº 25.90...

jueves, 14 de octubre de 2021

Frente vecinal femenino de la Plataforma Unitaria-Independencia denuncia mala calidad en la prestación de servicios públicos


Periodista Rosmary Álvarez CNP N° 18.716/PNI N° 3.883. 
Un grupo de vecinas de diversas conunidades del municipio Independencia salieron a  protestar de forma pacífica en contra de la mala calidad de la prestación de los servicios públicos, durante la mañana de este jueves 14 de octubre en la esquina de la calle 28 con 6ta. Avenida de esta jurisdicción, frente al Mercado Municipal.

Una de las afectadas, Nacarí Silva,  denunció "tenemos una denuncia, estamos protestando por la mala calidad de los servicios, no tenemos luz, no tenemos agua... ¡Nosotros vamos a cocinar con gas y no hay gas, lo venden cada tres meses, vamos a cocinar con electricidad, tenemos un apagón de 4-5 horas, como lo del ayer...Por esta razón, debemos salir a votar este 21 de noviembre por el cambio y la esperanza, por  Gualberto Martínez a la alcaldía y por Biagio Pilieri a la gobernación, para que tengamos servicios de calidad y una mejor administración".

De igual forma, Nélida Abreu, habitante de la urbanización San José, agregó que en esta localidad "tenemos tantos problemas de: agua, de luz, del gas, hasta la bolsa que la dan cada 3 meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario